Infló obras alcalde de Mariano Escobedo

Foto: Noreste
23 diciembre 2016 || 10:39 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Líderes sociales de las altas montañas cuestionaron el tercer informe de labores de Ramiro Páez Muñoz, alcalde de Mariano Escobedo, pues con los 40 millones del FISM y Fortamun, hubiera realizado el doble de obras de infraestructura urbana que realizó de enero a noviembre del 2016.

En su comparecencia ante el pueblo, el presidente municipal dijo que hizo 42 obras infladas con 40 millones y 10 millones gestionados.

Los disconformes denunciaron que exigirán una auditoría a la administración municipal porque utilizaron material de construcción de pésima calidad para quedarse con 10 y hasta 20 por ciento de la inversión en las obras que anunció el alcalde ante familiares y amigos.

Para callar voces de inconformidad, colocó anillos de seguridad en el salón social donde realizó su tercer informe de falsedades.

Además, campesinos de las faldas del volcán, acusaron que al intentar ingresar a la página de transparencia del Ayuntamiento, no tiene, porque no quiere que el pueblo cuestione los gastos que realizó con tantos viajes a Xalapa y la Ciudad de México, según para gestionar recursos.