Informe de gobierno del Alcalde de Nogales está lleno de mentiras

Foto: Noreste
22 diciembre 2016
11:34 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- El tercer informe de mentiras del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, fue escuchado por familiares, amigos y aviadores de la administración municipal que aplaudieron para no ser borrados de la abultada nómina de 200 empleados de confianza.

En menos de 60 minutos concluyó el informe del presidente municipal realizado por inexpertos comunicadores de una empresa poblana que resaltó obras de infraestructura urbana realizadas en el 2014 y 2015.

Líderes sociales de la comunidad denunciaron que para evitar que cuestionaran el tercer informe del alcalde no los invitó. Y para poder ingresar al Palacio Municipal había que llevar un pase de lo contrario lo rechazaban.

Priva en el municipio la inseguridad, falta de alumbrado, drenaje, banquetas, calles de terracería, y caminos deteriorados en las altas montañas.

“Al síndico y los regidores los maicearon para que no protestaran”, dijo Bertho Xocua, presidente del comité de los pueblos del volcán Pico de Orizaba.

Denunció que en la nómina el alcalde tiene a sus hermanos, primos, cuñados, hijos y demás con sueldos de 10, 15 y 20 mil pesos mensuales.