Inicia audiencia contra asesinos de maestra

Sus abogados trataran por todos los medios evitar que vayan a la cárcel, aunque por la gravedad luce complicado. Foto: Noreste.
9 febrero 2017 || 7:45 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, comenzó la audiencia privada para solicitar al Juez de Control del Distrito Judicial de Poza Rica la vinculación a proceso de los dos detenidos por el presunto secuestro y homicidio de la maestra jubilada, Amelia L.B.

La fiscalía buscará aportar pruebas, evidencias e indicios para sustentar la solicitud de vinculación a proceso penal de los dos implicados en el caso que causo conmoción al salir a la luz pública.

Se espera por lo tanto una maratónica sesión en la que los abogados defensores trataran de buscar resquicios y argumentos legales en favor de sus defendidos, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) buscara acreditar su probable participación en los hechos.

Mientras el caso avanza en la parte jurídica, se ha conocido por otro lado el malestar y enojo de la familia de la víctima, quienes habían pagado una parte del rescate exigido y a pesar de ello, acabaron con su vida, abandonando el cadáver en un predio colindante con la colonia Agustín Melgar, de Tihuatlán.

 

.