Inicia cobro de predial con descuento del 50% a pensionados en Veracruz

Foto: Noreste
2 enero 2017
12:53 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- A partir de hoy 2 de enero el Ayuntamiento de Veracruz dio inicio al cobro del impuesto predial, incluyendo a más de 20 mil pensionados, jubilados y discapacitados a los que les aplicarán un descuento del 50 por ciento.

Desde las 9:00 de la mañana la autoridad municipal abrió ventanillas especiales en los bajos del edificio trigueros, DIF Municipal, y bomberos para el cobro a estas personas de avanzada edad y discapacitados, donde se formaron grandes filas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Igualmente se abrieron cajas en tesorería para el público en general, donde se espera recaudar más de 95 millones de pesos por concepto de este impuesto, según informó la subdirectora de ingresos del Ayuntamiento porteño, Elena Audirac.

Del mismo modo señaló que quienes paguen este impuesto en los primero 30 días del año, recibirán un descuento del 10 por ciento y podrían recibir descuentos de multas y recargos por pagos atrasados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Desde las 9:00 de la Mañana hasta las 17:00 de la tarde permanecerán abiertas las ventanillas para comodidad de los contribuyentes.