Inicia operativo Guadalupe-Reyes, en Papantla

Foto: José Cárdenas.
2 diciembre 2016
13:17 hrs
José Cardenas

Papantla, Ver.- Inició el operativo Guadalupe-Reyes por parte de corporaciones policiales quienes intensificaron labores en este fin de año.

La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, realizaron el arranque oficial de este programa el cual se realizará hasta el 15  de enero del 2017.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Como parte de las acciones se reforzará la vigilancia en el primer cuadro la ciudad, sobre todo en lugares de mayor afluencia como son zona de bancos, mercados y principales establecimientos comerciales.

Personal a pie también realizará constantes rondines en áreas específicas, por lo cual se pide a la población dar parte a los uniformados ante el cualquier eventualidad.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Se estará trabajando de forma coordinada con todas las dependencias estatales para sumar esfuerzos y brindar los mejores resultados.

De igual forma, se brindará todo el apoyo necesario a los turistas y connacionales que regresen al este municipio, que así como también se instalará puntos de auxilio turísticos.