Inicia paro transportista en Veracruz

Se contempla que en las próximas horas se agudice el problema cuando las personas salgan a sus centros de trabajo

Foto: Andrés Salomón
5 enero 2017
7:55 hrs
Andres Salomón

Veracruz, Ver.- Tal y como se había anunciado desde esta mañana camiones del transporte urbano de diversas rutas que prestan servicio a la zona conurbada de Veracruz Boca del Río y Medellín iniciaron un paro de labores en protesta por el incremento al precio de los combustibles.

De acuerdo con lo anunciado, varios municipios se quedarán sin servicio de transporte público de pasajeros por varias horas a raíz de la manifestación a nivel estatal que llevarán a cabo más de 5 mil unidades en Veracruz.

“El paro se realizará por zonas y será principalmente en las plazas cívicas de municipios como Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa, Orizaba por mencionar algunas, las protestas serán pacíficas y sin bloquear vialidades o carreteras, al paro se suman transportistas de la CROC, CROM, CTM y de otras centrales”, señalaron lideres transportistas.

Foto: Andrés Salomón
Foto: Andrés Salomón

Es así como en avenidas importantes como Rafael Cuervo, Miguel Alemán, y en la zona del Coyol se observan el contingente de varios camiones que están estacionados en el carril de baja velocidad sin prestar el servicio a millones de veracruzanos, que tienen que llegar a sus centros de trabajo.

Se contempla que en las próximas horas se agudice el problema cuando las personas salgan a sus centros de trabajo.