Insólito caso; nace bebé con 4 piernas y dos aparatos genitales

La madre aseguró que su bebé es un “regalo de dios”

Imagen ilustrativa
11 febrero 2017
9:23 hrs
sputniknews.com

India.- En Raichur (India), una maternidad registró un nacimiento bastante inusual: una mujer dio a luz a un varón con cuatro piernas y dos aparatos genitales. La madre asegura que su bebé es un regalo de dios.

El niño es el segundo hijo de de una mujer de 23 años y su marido de 26 de una aldea cercana a Raichur, en el estado indio de Karnatka. El parto se llevó a cabo de manera normal, informó el periódico Times of India.

Las cuatro extremidades inferiores y los dos aparatos genitales del recién nacido llamaron la atención de los médicos, que recomendaron a la pareja llevarlo al instituto de investigaciones médicas VIMS, en Bellary.

Un médico del VIMS dijo a Times of India que es “un caso muy desafiante” y que están investigando “la condición del bebé”.
La madre del niño en un principio no quería enviarlo a que recibiera tratamiento, ya que lo consideraba “un regalo de dios”. No obstante, el personal médico logró persuadirla y ahora espera que pueda vivir con normalidad.

“Mi primer hijo, nacido hace tres años, es sano. Somos pobres y no podemos pagar un tratamiento muy caro”, dijo la mujer al periódico indio.