Instalan señalética en la Avenida Chedrahui Caram en Xalapa

Se hizo el comunicado para que las personas que transitan en dicha avenida y colonos, no hagan aparcamiento en la calle a fin de evitar que se haga un congestionamiento Vial en esa zona

Imagen ilustrativa
23 diciembre 2016
14:13 hrs
Antonio alatriste

Xalapa, Ver.- Para que la circulación sea fluida y permanente en Chedraui Caram, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz ha colocado señaléticas para que los automovilistas no se estacionen y sigan causando más embotellamiento.

Cabe recordar que desde el lunes se hizo el comunicado para que las personas que transitan en dicha avenida y colonos, no hagan aparcamiento en la calle a fin de evitar que se haga un congestionamiento vial en esa zona.

El director de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, dio a conocer que han realizado un reordenamiento con señalamientos, recordando que la queja de vecinos y conductores era constante en esa arteria, por lo que decidieron después de un estudio rápido, colocar señalética que prohíba el aparcamiento de vehículos.

“Nos dimos a la tarea de hablar con los vecinos, comerciantes para hacer estas acciones. Nos han llegado infinidad de quejas de que los conductores se tardan cuarenta minutos para atravesarla”, comentó.

El funcionario estatal enfatizó que al igual que en Chedraui Caram, será en la avenida Rebsamen en donde apliquen este mismo ejercicio, pues mencionó que en la mayoría del tiempo en estas avenidas la presencia de vehículos no permiten tampoco que el servicio urbano se paren de manera adecuada para subir y bajar pasaje.