Intentan ejecutar a taxista en Minatitlán, falla el arma de los agresores

Se implementó un operativo de búsqueda, el cual no tuvo efecto, ya que los agresores lograron huir

Foto: web
7 Febrero 2017
9:32 hrs
Jesús Azamar

Minatitlán, Ver.- Sujetos desconocidos vieron frustrado su intento por ejecutar a un ruletero de esta Ciudad Petrolera, después de que el arma con que intentaron realizar dicho acto se trabara.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata en la Colonia irregular Paso a la Gloria y José Gutiérrez, en donde se desplazaba un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y rojo, con permiso de circulación, numer 3276, el cual fue interceptado por un par de sujetos los cuales realizaron por lo menos cuatro disparos para poder privarle de la vida al conductor de dicha unidad.

Tras el acto de la agresión, el ruletero logró ponerse a salvo, ya que el arma se encasquillo y no pudo completar su cometido el agresor, al mismo tiempo que el ruletero huía a pie del lugar, los agresores al ver frustrado su intento, huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos solicitaron apoyo de Elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron al lugar, así como cuerpos de emergencias, los cuales se entrevistaron con el taxista, del cual se emite su nombre por seguridad, quien presentó crisis nerviosa y dijo a los oficiales desconocer los motivos de esta agresión.

Se implementó un operativo de búsqueda, el cual no tuvo efecto, ya que los agresores lograron huir, testigos señalaron que una dama bajo del taxi, la cual iba como pasajera y se desapareció del lugar, las autoridades iniciaron un carpeta de investigación por estos hechos.

.