Interjet tendrá vuelos directos de México hacia Los Ángeles y Chicago

Habrá una oferta de cuatro mil 200 asientos semanales hacia ambos destinos

Imagen Web
14 Septiembre 2016
19:41 hrs
Agencia NTX

Los Ángeles.- La aerolínea mexicana Interjet anunció que ofrecerá vuelos directos de México hacia Los Ángeles, a partir del 20 de octubre próximo, y a Chicago desde el 17 de noviembre.

“Estamos muy contentos de poder iniciar estos vuelos en el marco del Convenio Bilateral con Estados Unidos, que beneficia al sector abriendo nuevas oportunidades”, indicó el director general de la línea aérea, José Luis Garza.

El ejecutivo destacó que, además, dicho convenio “impulsa el tráfico de negocios y turismo binacional, e incentiva la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios”.

Con la apertura de estas nuevas rutas habrá una oferta de cuatro mil 200 asientos semanales hacia ambos destinos, destacó en un comunicado la línea aérea, que en la actualidad vuela a Los Ángeles desde Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.

Los nuevos vuelos se suman a las 14 rutas operadas actualmente por la aerolínea entre México y Estados Unidos hacia destinos como Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320, con capacidad para 150 pasajeros, indicó la aerolínea, que cuenta con una flota de 65 aeronaves y cubre 52 destinos, 37 en México y 15 internacionales.