Investiga Policía Ministerial homicidio en Coatepec

Foto: web ilustrativa
12 diciembre 2016
16:38 hrs
Comunicado

Xalapa, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Xalapa, a través de su representación distrital con sede en Coatepec, investiga los hechos donde perdiera la vida la víctima de identidad reservada, identificado como P.R.R.M., oriundo de Pacho Viejo.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en un paraje ubicado en la localidad El Pedregal, ubicado en el municipio de Coatepec, presentando golpes contusos, apersonándose al lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias de rigor.

La investigación e implementación de protocolos por su desaparición fue iniciada el pasado 10 de diciembre del año en curso, por parte de la fiscal adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), del distrito judicial con sede en Coatepec, luego de la denuncia interpuesta por un familiar de la víctima.

Una vez concluidos los exámenes periciales, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para quienes la autoridad ministerial solicitó medidas de protección a la Secretaría de Seguridad Pública.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable del ilícito.

.