Investigan caso de corrupción en delegación de Tránsito en Córdoba

Foto: Noreste
25 enero 2017 || 12:39 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) denunciaron a un elemento de Tránsito del Estado con base en Córdoba ante Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En entrevista, la representante del FPR en la zona, Guadalupe Ibáñez González, señaló que el caso de abuso de autoridad en contra de los agremiados a esta organización ocurrió en días pasados en donde el oficial solicitó una cantidad de dinero para favorecer en un peritaje de un choque ocurrido entre un particular y un taxi.

Ante esta denuncia pública, la entrevistada refirió que buscó interponer la denuncia con Asuntos Internos para que se busque un sanción al oficial Efraín M. O.; por otra parte, el delegado de Tránsito Ricardo Yahir Grajeda refirió que el elemento señalado por la organización del FPR se encuentra concentrado en su base hasta que el problema sea resuelto, y si resultará responsable, la parte administrativa sería la encargada de aplicar la sanción.

Ante esta situación el área de asuntos internos señaló que se encuentra en proceso de investigación, por lo que omitieron dar informe alguno mientras el proceso continúe.