Invita padre Solalinde a participar en la marcha de Orizaba el 28 de abril

Expresa en la misiva que caminará al lado de los familiares de desaparecidos para mostrar su apoyo a los integrantes del colectivo de Orizaba y Córdoba

Foto: web
21 abril 2017
12:09 hrs
Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- Invita el padre Alejandro Solalinde Guerra a participar en la marcha del 28 de abril en la ciudad de Orizaba. Envió un mensaje a través del colectivo de familias de desaparecidos, a llevar una lona, o cartulina con la fotos de los ausentes.

Busca con la movilización el candidato al premio nobel de la paz en México, sensibilizar a los veracruzanos de la grave situación de personas desaparecidas que se vive en la zona centro.

Expresa en la misiva que caminará al lado de los familiares de desaparecidos para mostrar su apoyo a los integrantes del colectivo de Orizaba y Córdoba.

Ya diseñaron el protocolo de seguridad para la manifestación pacífica, y garantizar la estancia de las organizaciones sociales, entre los que destacan, el Centro de Derechos Humanos “Toaltepeyolo” y el Centro de Ciencia y Desarrollo de la Complejidad Humana.