Invitan a recoger pre-cartillas en Gutiérrez Zamora

Los trámites que previamente realizaron ya fueron culminados

Foto Ilustrativa
23 septiembre 2016
18:25 hrs
Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de que ningún joven que realizó su trámite de pre-cartilla se quede sin su documento, el gobierno municipal hace el llamado para que acudan a recogerla.

Los trámites que previamente realizaron ya fueron culminados por lo que en horario de oficina podrán acudir a oficialía mayor con el licenciado Elesvan Olivares, para recoger este importante documento.

Algunos de los jóvenes que aún tienen pendiente de recoger su pre-cartilla, son Luis Xavier Domínguez Núñez, Luis Enrique Juárez Rivera, Jorge, Guillermo Alonso, Bryan Aurelio Durán Morales, Juan Pablo Foglia Liahut, César Augusto Malerva Hernández y Tomás Jesús Gómez Calles.

Así mismo hay jóvenes que aún no han acudido a entregar su documentación faltante por lo que también deben acudir a la misma oficina a fin de que su trámite pueda concluirse.

Los jóvenes zamoreños que aún no entregan su documentación son Luis Reynaldo López Bautista, Jorge Domingo Durán Martínez y Jorge Alberto Chena Pérez.

Para estos últimos e trámite podrán realizarlo del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, para que en próximas fechas puedan acudir a recoger su pre-cartilla.