Invoice2go crea facturas desde dispositivos móviles

Foto: web
23 octubre 2016 || 14:47 || Agencia NTX
Compartir en redes

México.-El ahorro de tiempo es muy importante en la actualidad, sobre todo si hablamos de trámites, por lo que recibir pagos y facturas en un teléfono inteligente podría hacer la vida de los usuarios más sencilla.

En respuesta, la empresa australiana Invoice2go, creó una aplicación que realiza y envía facturas en cuestión de minutos desde un smartphone, tableta o computadora, inmediatamente después de terminar un trabajo.

La aplicación cuenta con una amplia gama de plantillas, donde además se puede insertar el logotipo de la empresa o, en caso de no tenerlo, crear uno.

En su portal web, la compañía explica que una vez que se ha creado una factura, Invoice2go enviará un aviso para marcarla como pagada o no, además crea informes instantáneos de saldos pendientes de pago, y envía recordatorios a los deudores desde un teléfono inteligente o tableta.

Aclaró que todo lo realizado se guarda en la nube y se sincroniza en todos los dispositivos conectados, por lo que no es necesario volver a hacer una copia de una factura.

Invoice2go está disponible para dispositivos Android, iOS y web; y cuenta con cuatro planes: Prueba, Inicial, Profesional y Empresa, este último con las funciones Apps2go y Maps2go.