Jennifer López ‘le bajó’ el novio a Rihanna

El rapero nunca oficializó su relación con la cantante Rihanna, pero se sabía que estaban juntos

Foto: web
30 diciembre 2016
11:42 hrs
Soy Carmín

El rumor está confirmado, Jennifer López y Drake están saliendo o ya han entablado una relación amorosa y seguramente cerrarán juntos el 2016 como la nueva “power couple” del ámbito musical.

Hoy circulan en la red Instagram varias imágenes y vídeos en los que se les observa bailando, cantando e intercambiando uno que otro beso y abrazo.

De acuerdo a lo publicado, pudiera tratarse de una fiesta dedicada al padre de la famosa actriz y cantante, David López, quien ayer celebraba su cumpleaños, según compartió la propia artista.

😘 #drake #champagnepapi #jlo #jenniferlopez #dralo Via: @slayitlikejlo @jloverbby <3

Un vídeo publicado por Riva (@badgyalriva) el

Se debe decir que previo a estas publicaciones en donde se les ve enamorados, el pasado martes cada uno de los artistas subió a su Instagram una misma fotografía, en la que aparecerían muy acurrucados. Tal publicación ha sido considerada la confirmación de un romance entre ellos.

No obstante, ninguno ha hecho expresiones oficiales sobre la posible relación.

López terminó con su ex pareja, el coreógrafo Casper Smart en agosto pasado, mientras que el rapero nunca oficializó su relación con la cantante Rihanna, pero se sabía que estaban juntos.

Ante esto se sabe que la cantante Rihanna, quien era amiga cercana de Jennifer habría tomado la decisión de cortar toda clase de lazos virtuales con ella como consecuencia de los rumores que han venido circulando últimamente sobre el hipotético romance que mantendría la diva de El Bronx con el rapero Drake, con quien la barbadense ha mantenido una relación tan mediática como intermitente a lo largo de los últimos años.

1220-drake-jlo-sub-instagram-3

Aunque por el momento no se ha pronunciado en absoluto sobre el supuesto acercamiento entre su ex pareja y la estrella latina, la barbadense habría querido exhibir su malestar ante la mera posibilidad de que estén juntos dejando de seguir el perfil de J.LO en la popular red social Instagram.