Jesús Edwin San Juan Sifuentes logra 2 medallas en Festival de Atletismo Kids

11 diciembre 2016
17:46 hrs
Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Con par de medallas colgadas en su cuello, viene de regreso a Poza Rica Jesús Edwin San Juan Sifuentes de la ciudad de Xalapa, Veracruz, tras haber intervenido en el Primer Festival de Atletismo Kids.

Competencia efectuada la mañana de este domingo, en la capital del estado en el estadio Heriberto Jara Corona. En el Primer Festival de Atletismo Kids se dieron cita clubes de atletismo del estado de Veracruz.

atle3

San Juan Sifuentes, perteneciente al club de Neidi Portilla Pórtela, tuvo participación en las competencias de 30 y 60 metros planos infantil especial, en ambas categorías obtuvo el primerísimo lugar.

En 30 metros, paro el cronometro en 5.80, mientras que en los 60 metros lo hizo en 10.54.

Recién cumplidos los 9 años, Jesús Edwin San Juan Sifuentes ha empezado a forjar su historia dentro de la disciplina del Atletismo, la cual empezó a la edad de los 3 años.

atle4

En su breve paso ha participado a nivel local en un sinfín de carreras, en las cuales ha logrado el primer lugar, previo a su intervención en el Primer Festival de Atletismo Kids, intervino en la 1era carrera Coatzani efectuada también en Xalapa, en la cual igualmente logró colgarse la medalla de primer lugar en la categoría 5-6 años 200 metros.

atletismo