José Luis Aztin se registra como candidato a la alcaldía de Papantla

Durante el registro
15 diciembre 2016
17:10 hrs
José Cárdenas

Xalapa, Ver.- El profesor José Luis Aztin Pérez, incursionará por primera vez en la política local y se registró como candidato Independiente en busca de la alcaldía por el municipio de Papantla.

El conocido profesor aceptó la invitación de varios ciudadanos, los cuales le brindaron su apoyo y confían en que sea él quien pueda sacar adelante al municipio.

Este jueves vencía el plazo otorgado por el Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz, para todos los ciudadanos interesados en participar en el próximo proceso electoral municipal en la figura de candidaturas independientes, por lo cual el profesor aceptó y se registró en tiempo y forma para competir por la alcaldía.

jose2

Fue en las oficinas centrales del OPLE en la ciudad de Xalapa, donde Aztin Pérez acudió con toda la documentación correspondiente para solicitar su registro de manera formal.

Ahora serán los representantes del OPLE, quienes revisarán punto por punto la documentación del aspirante y determinarán si avala su candidatura, para después iniciar con el proceso de recolección de firmas.

De acuerdo a los lineamientos que marca el OPLE, el aspirante debió acreditar una cuenta bancaria, una asociación civil y declarar un representante legal, además de la revisión de su documentación, por lo que le será otorgada una constancia como aspirante a candidato Independiente.

Recordemos que el profesor Arturo Aztin Pérez, es ampliamente conocido en el municipio, ya que lleva años dedicando su vida a la docencia, siendo el formador de destacados alumnos papantecos.

jose3