José Luis Ramírez Virgen, será el candidato de MORENA a la alcaldía de Fortín

Ramírez Virgen se sabe que desde hace algunos meses atrás ha visitado las comunidades de Fortín de las Flores

José Luis Ramírez Virgen
5 enero 2017 || 17:03 || Ricardo Monlui Cabrera
Compartir en redes

Fortín de las Flores, Ver.- Se conoció esta mañana que el Partido Movimiento de Regeneración  Nacional, (MORENA) postulará en el municipio de Fortín de las Flores, al contador José Luis Ramírez Virgen y en Córdoba, se asegura que al ingeniero Federico López Medel.

En el caso de Ramírez Virgen se sabe que desde hace algunos meses atrás ha visitado las comunidades de Fortín de las Flores y las colonias en donde ha escuchado a la población quienes le han hecho diversos planteamientos.

De acuerdo a informes recibidos, gentes de primer nivel de MORENA, han ordenado un muestro en el municipio de Fortín de las Flores para conocer quien podría ser su candidato a la alcaldía resultando favorecido con la preferencia electoral, José Luis Ramírez Virgen.

El contador José Luis Ramírez Virgen consideró que el partido de Regeneración Nacional se ha consolidado en todo el país y de manera especial en el estado de Veracruz ante los múltiples errores cometidos por funcionarios panistas y priistas en agravio de los mexicanos.