Joven se tomó una selfie antes de suicidarse

La joven identificada como Maleny Guadalupe fue hallada sin vida al interior de su departamento ubicado en Tepic, Nayarit, se había ahorcado

26 diciembre 2016
14:31 hrs
Excelsior

Nayarit.- Una joven decidió acabar con su vida a la edad de 25 años, pero antes dejó un mensaje acompañado con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram; ‘la vida siempre te lleva al mejor destino’, fue la última frase que escribió antes de suicidarse.

Los servicios de emergencias se trasladaron hasta el domicilio, sin embargo, ella no contaba con signos vitales.

La decisión de Maleny consternó a su familia y amigos, quienes evitan resignarse ante la pérdida ya que nunca tuvieron idea de que ella estuviera pasando por alguna situación complicada que la orillara a tomar tal decisión.

Guadalupe se desempeñaba como estudiante de la licenciatura en derecho, así como trabajaba en una oficina pública y fue hija de una jueza penal de Nayarit.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar la necropsia correspondiente a ley, para determinar que se trató de un suicidio.

Entre medios locales se ha referido que Maleny Guadalupe pudo haber tomado la decisión de acabar con su vida debido a que sufrió una decepción amorosa, sin embargo, nadie ha podido corroborar dicha versión.

Nota completa aquí.