Jovencita es prensada por tren al intentar suicidarse

Foto: Web
16 febrero 2017 || 19:07 || El Debate
Compartir en redes

Tehuacán, Puebla.- Momentos de angustia y temor vivieron algunos de los trabajadores de la empresa Ferrosur, en Tehuacán, Puebla, ya que presenciaron el momento en que una mujer intentó suicidarse lanzándose a las vías del tren.

En un video subido a redes sociales se puede apreciar cómo una mujer terminó debajo de un vagón del tren perteneciente a la empresa referida, con el brazo izquierdo completamente aplastado por la rueda de acero.

Fue en el tramo Tehuacán-Puebla donde se suscitó el lamentable acto en el que la mujer, de aproximadamente 25 años, intentó quitarse la vida “por que él no la quiere”.

En la grabación se puede escuchar la voz nerviosa del trabajador, quien le dice al maquinista qué movimiento hacer ante la preocupante situación.

Después de los movimientos correctos de los empleados de Ferrosur, el brazo de la joven pudo ser liberado, algo que hizo descansar a los hombres.

Tras pasar el peligro, el sujeto, con la voz entrecortada le pregunta a la muchacha: “Hija… ¿por qué lo hiciste?”, a lo que ella con lágrimas en los ojos le contestó: “Ya no me quiere”.

La rápida reacción de los empleados impidió que la muchacha cumpliera su cometido, además de que con sus maniobras exactas pudieron liberar el brazo que tenía bajo la rueda del vagón.

Advertencia, imágenes fuertes se recomienda discreción. 

Con información de El Debate.

http://www.debate.com.mx/mundo/IMAGENES-FUERTES-Por-que-lo-hiciste-nena–20170215-0186.html