Jr y sus Amigos duplica a Fuerza 16

El primer tiempo fue prácticamente controlado por Jr y sus Amigos quienes colocaron los goles

Jr y sus Amigos sumaron tres importantes puntos a la tabla general.
23 septiembre 2016
17:18 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- El conjunto Jr y sus Amigos logró su objetivo y superó 6 a 3 a Fuerza 16 en el partido correspondiente al Torneo de Copa de la Liga “Yo amo el Futbol”. La cita la cumplieron en el campo Ochoa 2 al mediodía.

Sin duda, Jr y sus Amigos mantuvo la confianza en sí mismos y gracias a la coordinación que hubo entre los jugadores, consiguieron un resultado imponente ante sus rivales.

El primer tiempo fue prácticamente controlado por Jr y sus Amigos quienes colocaron los goles sin piedad en la malla de Fuerza 16 quienes tomaron represalias minutos después con dos anotaciones al hilo.

Fuerza 16 se fueron por las bandas para lograr presentarse ante la guardameta de Jr y sus Amigos pero en cuanto ponían un pie cerca de la puerta, la defensa contraria salía dispuesta a taponear cualquier disparo.

El segundo periodo estuvo lleno de más tensión entre los equipos ya que Jr y sus Amigos concretaron más anotaciones hasta concluir con seis. La suerte no acompañó a Fuerza 16 en esta ocasión, dejándole la victoria a Jr y sus Amigos quienes suman 6 puntos con los que ocupan el primer lugar de su grupo.

En otro partido, Km. 12 derrotó 6 a 2 a Santos mientras que Rebeldes venció 2 a 0 a Leones Negros. Por otro lado, Ruiz Cortines cayó 3 a 5 ante La Máquina al no poder prevalecer ante la elaborada estrategia que presentó el rival.