Juan Carlos Molina realiza gran trabajo en Veracruz, reconoce titular de SAGARPA

Molina Palacios comentó que la CNC apoya las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto, sin temor a un costo político, porque son por un beneficio mayor para los mexicanos

6 enero 2017 || 19:52 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- Ante más de 20 mil productores del campo de todo el país, el titular de la Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural y Pesca, (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, reconoció con énfasis el trabajo realizado por Juan Carlos Molina Palacios, al frente de la CNC en Veracruz.

Al clausurar la ceremonia por el 102 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el funcionario federal se comprometió a estar muy cerca de Veracruz, aterrizando proyectos productivos, plena coordinación con el cenecismo veracruzano, “pues Juan Carlos Molina ha hecho un buen trabajo y te lo queremos reconocer y te quiero decir que como secretario de la Sagarpa estaremos muy cerca”.

En presencia del senador Manuel Cota Jiménez, dirigente nacional de la CNC, y del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el secretario de la Sagarpa anunció que el presidente Enrique Peña Nieto aprobó una bolsa por cuatro mil millones de pesos en subsidios para el diésel orientado a tareas agropecuarias.

Molina Palacios convocó a la unidad

En sus palabras de bienvenida, el líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios reconoció que Veracruz y México en general están viviendo tiempos difíciles, “por eso se necesita de la unidad y dar el ejemplo que una familia unida puede sacar adelante al estado y al país”.

Por ello, dijo, el sector campesino le apuesta a la educación para la gente del campo, sin olvidarse de incentivar al motor del sector: las mujeres.

En ese sentido, Molina Palacios comentó que la CNC apoya las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto, sin temor a un costo político, porque son por un beneficio mayor para los mexicanos.

“Porque primero está la economía y seguridad económica de las familias dentro del mercado interno, para luego pensar en otros temas”, dijo ante al menos 80 alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores.