Jugadores de Milán son sancionados con dos partidos por insultar a un árbitro

El centrocampista croata Perisic vio la tarjeta roja directa por los insultos que le dedicó al árbitro en el minuto 4 de descuento

Foto: web
6 febrero 2017 || 12:14 ||
Compartir en redes

Italia.- Los jugadores del Inter de Milán Mauro Icardi e Ivan Perisic fueron sancionados con dos partidos de suspensión por insultar al árbitro durante el partido que su equipo perdió el domingo contra la Juventus (1-0), anunció este lunes la liga italiana en un comunicado.

El centrocampista croata Perisic vio la tarjeta roja directa por los insultos que le dedicó al árbitro en el minuto 4 de descuento.

“En el minuto 49 de la segunda parte (Perisic) repitió una serie comentarios despectivos en referencia al árbitro”, sigue el comunicado.

Por su parte el argentino Icardi, tras ver como dos faltas de los jugadores rivales Giorgio Chellini y el croata Mario Mandzukic no eran señaladas -de haberlo sido, hubiesen supuesto sendos penales- cargó contra el árbitro insultándole y gesticulando con rabia.

Icardi mostró su indignación “insultando y dedicando gestos obscenos al árbitro, además de lanzarle un balonazo (al colegiado) que no llegó a impactar”, explica el comunicado.

El resultado dejó al Inter en 5º posición y a cinco puntos de los puestos de Champions, una distancia que podría agrandarse si la Roma (3º) no pierde su partido del martes frente a la Fiorentina, aplazado por el encuentro del Seis Naciones que enfrentó a Italia y Gales en el Estadio Olímpico.