Jugadores de Patriotas rechazan asistir a la Casa Blanca con Trump

Al menos cuatro jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra no asistirán a la ceremonia del campeón con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Foto: web
9 febrero 2017
16:10 hrs
Proceso

Estados Unidos.- Al menos cuatro jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra no asistirán a la ceremonia del campeón con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El primero en declarar que no acudiría fue el ala cerrada Martellus Bennett, quien en pleno festejo por la obtención del Súper Tazón, gritó: “Te amo México, derriben el muro”. Luego dijo que no está de acuerdo con la ideología de Donald Trump, por lo que no iría al evento.

En tanto, el defensivo Devin McCourty no dudó en rechazar la invitación, al afirmar que no se siente bienvenido en la Casa Blanca.

Por su parte el linebacker Dont’a Hightower también dijo que no irá a la ceremonia, aunque no especificó cuál es el motivo.

Este jueves, el defensa Chris Long, hijo del miembro del Salón de la Fama Howie Long, señaló en su cuenta de Twitter que también faltaría al evento, aunque aclaró: “No me uno a nadie, es mi decisión”.

Los Patriotas ganaron el Súper Tazón LI el pasado domingo tras una remontada histórica ante los Halcones de Atlanta. La Casa Blanca tiene por tradición invitar a los equipos que ganan cada una de las grandes ligas deportivas del país.