Juicio legal y político contra Duarte: Uriel Flores

Foto: Noreste
11 octubre 2016 || 16:22 || Jesús Vásquez Pino
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Para el ex diputado federal Uriel Flores Aguayo a Duarte se le deberá enjuiciar en los inicios de la nueva Legislatura y rendir cuentas claras a los veracruzanos.

Vino al puerto de Veracruz a informar el 27 aniversario de la fundación de su organización Movimiento Popular Independiente (MOPI), al mismo tiempo dejó la posibilidad de ocupar un cargo en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Entrevistado, el izquierdista que milita en el PRD de  explica que la injusticia que se vive en el Veracruz de Duarte mantiene a todos con el temor de salir a las calles, la imagen al país es pésima con el saldo rojo en los periódicos.

“Habrá ponencias en el Centro Recreativo el 12 de octubre a las 17:00 horas con la presencia del maestro Francisco Domínguez Canseco y el ex diputado Eduardo De la Torre Jaramillo,-informo el líder del MOPI, quien recuerda los inicios en Xalapa donde se apoyó a cientos de humildes familias con una vivienda a que igual de la conformación de la Reserva La Pochota.

Sabe que Javier Duarte dejó a Veracruz sin dinero y con inseguridad con focos rojos, el nuevo gobierno que habrá de encabezar Miguel Ángel Yunes Linares tiene mucho trabajo por resolver pero sobre todo aplicar el sentido de la ley ante el abuso y despilfarro de Javier Duarte de Ochoa.

Los nuevos diputados locales serán los verdugos que limpien a Veracruz de tanta corrupción financiera pero sobre todo cumplir con el juicio político que con ansiedad se escucha de todos los sectores de la sociedad.