Juniors trepan su auto al camellón, en Poza Rica

Del hecho tomó conocimiento personal de la policía vial, aunque los uniformados guardaron completo hermetismo

El auto quedó justo en medio del camellón
24 enero 2017 || 17:12 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 01:00 horas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro para auxiliar al conductor de la unidad quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio, momentos después arribo personal de la delegación de Transito del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

El accidente se registró sobre el bulevar ya mencionado, elementos de la Fuerza Civil que llegaron al lugar del siniestro tomaron conocimiento tras encontrarse el automóvil abandonado.

Los jóvenes perdieron el control del auto al pasar el puente de Garibaldi
Los jóvenes perdieron el control del auto al pasar el puente de Garibaldi

Del hecho tomó conocimiento personal de la policía vial, aunque los uniformados guardaron completo hermetismo se logró saber que la unidad siniestrada era tripulada por los hermanos José A. y David E. ambos con domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas.

La unidad destrozada fue bajada del camellón con ayuda de grúa y trasladada al corralón mientras los padres de los involucrados se hacen cargo de los daños, en torno a los hechos, se logró saber que el auto era conducido a gran velocidad sobre el bulevar y cuando pasaron el puente de Plaza Garibaldi perdieron el control del auto y terminaron trepados en el camellón.