KIA Tajín tiene triunfal regreso

Vence a Deportivo Veracruz en duelo correspondiente a la categoría Libre, Futsal Poza Rica

Foto: Noreste
11 enero 2017
12:59 hrs
ÉDER R. FLORES

Poza Rica, Ver.- KIA Tajín volvió a la actividad y lo hace de manera explosiva al golear 8-4 a Deportivo Veracruz, en duelo correspondiente a la categoría Libre de la Liga Municipal de Futbol de Salón de Poza Rica.

Brayan Hernández se convirtió en pieza importante para que los ganadores salieran con banderas desplegadas de este duelo, al conseguir enviar el balón al fondo de las redes en cuatro ocasiones, Tomás Bernabé no se quedó atrás y colaboró con tres más, Carlos Reyes con uno selló la victoria, por Veracruz acortaron distancias Edwin Calles, Néstor Galván y Daniel Rodríguez.

Roberto Aguilar García, con silbato en mano, trabajó en la conducción arbitral de este duelo efectuado en la cancha Roberto Taylor Robles.

REPARTEN PUNTOS

Repartición de puntos es la que protagonizan Deportivo Buena Vista y Taller Chapultepec, al salir de la cancha Roberto Taylor Robles con un punto al empatar a cuatro goles.

Adrián Alpírez -2- y Carlos Gutiérrez pasaron lista de presente en el marcador para Buena Vista, Pedro Valdez -3- y Santiago Rosales hicieron lo propio para Taller.

NIETOS JR.

Se quedó vestido, alborotado y con ganas de jugar en la cancha Roberto Taylor Robles, debido a la inasistencia del equipo La Vaca y los Pollitos.

De acuerdo con la cédula elaborada por el silbante Roberto Aguilar García,  Nietos Jr. llegó con carro completo, su adversario después de la respectiva tolerancia brilló por su ausencia.