La corrupción del sistema no quiere que tome posesión: MAYL

12 octubre 2016 || 13:44 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- La corrupción quiere impedir que tome posesión del Gobierno de Veracruz, aseguró el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, por eso han presentado diversas denuncias para anular la elección.

“No quieren que llegue a Gobernador porque saben que tengo información que cimbrará a México y que a partir de que tome el cargo tendré los instrumentos para profundizar aún más en el conocimiento del final de los recursos robados a los veracruzanos”.

Yunes Linares, aseveró que han volcado sobre ellos todo el poder y se seguirán defendiendo con valor y determinación.

“Sé que viviré 48 días de alto riesgo en todos los órdenes, pero tomaré posesión como Gobernador del Estado, lucharemos con todo para que las familias más pobres tengan lo necesario para vivir con dignidad”.

Yunes Linares, garantizó que los derechos humanos y las libertades ciudadanas serán plenamente respetados, que las mujeres, los jóvenes y todas las familias dejarán de vivir con miedo.

“Les pido que confíen en su Gobernador, voy a cumplir, tomaré posesión del cargo, no tengan duda, soy hombre de valor y de valores y sé que tengo el apoyo de millones de veracruzanos. Veracruz merece un mejor destino”.

El Gobernador electo, señaló que el uno de diciembre dará un mensaje de cambio, de aliento y optimismo para enfrentar a la realidad de la corrupción que dejo el actual gobierno.

“Haré justicia, vendrán mejores tiempos, lucharé con todo para vivir con dignidad”.

En torno a la invitación al debate que se hizo a nivel nacional para enfrentar a Javier Duarte de Ochoa, dijo que el aun mandatario estatal con el que debe debatir es con el ministerio público.