La fundación Fausto Dávila Solís brindo una vez más servicios gratuitos

Esto durante la 15 brigada médica, en la colonia Aviación vieja de la ciudad de Poza Rica

20 diciembre 2016
18:12 hrs
Fabiola Alejandre Resendiz

Poza Rica, Ver.- La fundación Doctor Fausto Dávila Solís llevó a cabo con éxito la 15ª Brigada Médica Móvil en la colonia Aviación vieja de la ciudad de Poza Rica donde desde muy temprana hora del pasado 10 de diciembre cientos de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad acudieron al estacionamiento de Casa de Cultura de esta ciudad, donde recibieron los servicios médicos totalmente gratuitos de: ginecología, cardiología, medicina general con entrega de medicamento, oftalmología, odontología infantil, asesoría jurídica y cortes de pelo.

davila-solis3
Foto: Fabiola Alejandre Resendiz

El presidente de la fundación el Doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila junto a el equipo médico estuvieron acompañados este día por el Doctor Gervasio Aguilar Vargas, titular de la Jurisdicción Sanitaria III; la Doctora Janet maría Guerrero Hernández y el Lic. Víctor Cruz García, Analista Administrativo de Enlace de Vinculación Institucional de la Secretaria de Seguridad pública de Veracruz.

davila-solis
Foto: Fabiola Alejandre Resendiz

El Doctor Gervasio Aguilar Vargas, titular de la Jurisdicción Sanitaria III reconoció le gran trabajo que ha venido realizando el Doctor Fausto Jaimit Cabrera Dávila con las caravanas médicas, las cuales han brindado grandes beneficios a cientos de personas que no cuentan con servicios de salud y le externo su deseo de trabajar en conjunto para llevar estas brigadas médicas a las comunidades más alejadas donde existen cientos de personas que se beneficiarían al poder tener acceso gratuito a los diferentes exámenes médicos que en ellas se ofrecen.

El Lic. Víctor Cruz García, agradeció la invitación de la fundación para poner hacer llegar a la ciudanía presente información importante para evitar que en esta temporada decembrina se aumenten de asaltos en casa habitación y transeúntes.

Foto: Fabiola Alejandre Resendiz
Foto: Fabiola Alejandre Resendiz

La Fundación Doctor Fausto Dávila Solís ha logrado beneficiar a cientos de familias para resolver sus necesidades en materia de salud. El esfuerzo y trabajo de calidad de manera continua han forjan la credibilidad y la confianza en Poza Rica y sus alrededores. La satisfacción, alegría, paz y tranquilidad de cada familia beneficiada es un estímulo para continuar trabajando y ayudar de está manera a cientos de familias en el 2017.