La inseguridad se combatirá desde el primer día de la nueva administración: PAN

José de Jésus Mancha Alarcón
4 septiembre 2016
18:51 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que en la entidad veracruzana hay una total ausencia de las autoridades tanto del orden general como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que los índices de delincuencia lo reflejan.

Tras su visita a este puerto, afirmó que en todo el estado se vive una ola de secuestros, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, siendo esta una situación alarmante de seguridad, lo que habrá de combatirse desde el primer día del mandato de la nueva administración en el estado, que será encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares.

Puntualizó que en materia de seguridad no hay fuerza pública que salga sobrando, ya que se requiere de la participación de todas, por lo que estarán haciendo un llamado para que todas colaboren en el rescate del bienestar veracruzano.

Definió al mismo tiempo, que el problema de seguridad ha tocado fondo al ser una situación que se ha vuelto profunda, donde la raíz proviene directamente de las autoridades del gobierno, ya que se encubre a quienes han hecho del delito, algo muy constante.