La López gana en patio ajeno

Golea a Colonia Granjas en la Tercera División, Veteranos Poza Rica

Foto: Noreste
16 enero 2017 || 15:28 || EDER R. FLORES LÓPEZ
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Colonia López Mateos fue al campo Pepe Soto y consiguió sacar las tres unidades al derrotar 4-0 a Colonia Granjas, en duelo correspondiente a la Tercera División de la Liga de Futbol de Veteranos de Poza Rica.

Néstor Larios, Andrés Ruiz, Felipe Rivelio y Jaime Zamora (auto gol) fueron los elementos que pasaron lista de presente en el marcador para la López.

Isaac Cornejo Macedo, con silbato en mano, trabajó en la conducción arbitral de este duelo que forma parte del Torneo 2016-2017 “Dr. José Antolín Montero Alpírez”.

ANÁHUAC FC

Vuelve a saborear las mieles del triunfo, al viajar al campo Víctor Manuel Benavides para ganarle 3-1 a Roma División de Oriente.

De acuerdo con el reporte oficial del silbante Francisco Hernández de la Cruz, Marcial de los Santos, José Cabrera y Mario López estamparon su rúbrica en el marcador para Anáhuac, por Roma descuenta Manuel Morica.

FRUS SECCIÓN 30

Se hizo sentir en el Heriberto Jara Corona, sin apretar el acelerador a fondo golea 7-0 a Anáhuac CNOP.

Juventino Quijano -2-, Héctor González -2-, Alejandro “Flauta” Lee, Julio Cruz y Danilo Martínez fueron los jugadores que hicieron los tantos de la victoria para los pupilos del Lic. Herrera.

MORELOS FM

Le dio hasta con la cubeta al cuadro de Colonia Palma Sola, escuadra a la que despachó del campo Sahop con escandalosa goleada de 10-2.

Noé Morelos -5-, Martín Hernández -2-, Guillermo Vera, Carlos García y Enrique Ruiz enviaron el balón al fondo de las redes para la Morelos, Macario Huerta -2- acortó para los visitantes.