La vida de Luis Miguel será llevada a la televisión

Algunos puntos de la vida privada del mexicano podría revelarse tras tantos años de sigilo. La desaparición de su madre, sus amores, su rol como padre y su relación con las drogas

Foto: web
22 noviembre 2016 || 15:09 || Clarín.com
Compartir en redes

La serie de televisión sobre la vida de Luis Miguel ya está en marcha. El proyecto estará a cargo de la compañía internacional MGM a través de Gato Grande Productions, cuyos dueños, Miguel Alemán y Antonio Cué, con la colaboración del propio cantante de 46 años, repasarán sus más de tres décadas de carrera.

De esta manera, algunos puntos de la vida privada del mexicano podría revelarse tras tantos años de sigilo. La desaparición de su madre, Marcella Basteri, en 1986, sus amores, romances prohibidos, su rol como padre y su relación con las drogas y el alcohol, podrían ser tratados en el nuevo proyecto.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo el Rey Sol en un comunicado que publicó a través de sus redes sociales. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, completó el cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, que ostenta más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de 30 años.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, declaró Mark Burnett, presidente del canal y contenido digital de MGM. “Entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo; esto es solo el comienzo”. Y agregó: “hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para ver cómo podemos contar su historia de la mejor manera y estamos emocionados de hacer negocios con él”.

 

 

Notas relacionadas