#LadyCelular la diputada que se robó el celular de legislador encadenado en el Congreso

Mientras el diputado se manifestaba el pasado 19 de enero, la ladrona Rocío Pérez legisladora de Morena aprovechó para llevarse el celular, hecho que quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales

Fotos: Fotojarocha
26 enero 2017 || 9:50 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- A través de la redes sociales circula un vídeo en donde es evidente que la diputada Rocío Pérez Pérez es quien robó el celular de diputado independiente Sebastián Reyes Arellano.

El pasado jueves 19 de enero el legislador Reyes Arellano tomó la tribuna y se encadenó para exigirle a sus homólogos incluyeran en la orden del día el dictamen para aplicar la Ley Orgánica del Municipio Libre que indica que no puede haber sobre representación de ediles en ayuntamientos, caso concreto que ocurre en 95 municipios de la entidad veracruzana.

Mientras el diputado defendía la reducción de ediles para ahorrar en gastos en los ayuntamientos, la diputada de Morena entre la multitud toma el celular del legislador.

Diputado toma la tribuna y se encadena; exige reducción de regidurías

Cabe señalar que el diputado al inicio de la legislatura renunció a su militancia por Morena para declararse independiente, lo que ha ocasionado que legisladoras al pasar por la oficina del diputado le griten una serie de improperios, evidenciado su nivel de educación.

A través de las redes sociales circula un vídeo donde se puede notar, que la legisladora toma el celular del diputado.

Cabe señalar que la curul de la diputada no está ubicada a un lado del legislador.

El diputado independiente luego pidió en tribuna que le fuera devuelto su celular, sin embargo no obtuvo respuesta.

Se trata de un celular marca Motorola, que no cuesta ni 6 mil pesos.

El video fue publicado originalmente por ONEA.