Lanzan en español nuevo avance del videojuego de “South Park”

Foto: Agencia NTX
5 diciembre 2016 || 17:07 || Agencia NTX
Compartir en redes

México.- El nuevo avance de “South Park: Retaguardia en Peligro”, y en el que se escucha por primera ocasión en un videojuego a los personajes de la serie animada doblados al español, se dio a conocer este lunes y está disponible en internet.

En el avance se escuchan a los personajes de la serie animada en su doblaje al español, que estuvo a cargo de Patricia Azan y Orlando Noguera.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo es lograr una experiencia apegada al irreverente estilo del programa, por lo que el estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de “South Park” en cada país.

“South Park: Retaguardia en Peligro” es una secuela de “South Park: The Stick of Truth”, que en esta ocasión presenta una historia en la que el pueblo necesita nuevos héroes ante el aumento de la delincuencia.

“Eric Cartman” aprovechará la oportunidad para salvar “South Park” y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempo: “Coon y Amigos”. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en los integrantes de la compañía de “Cartman”. El videojuego estará disponible en 2017.