Lanzan parodia de los XV años de Rubí

Lalo España por medio de su personaje Margara Francisca invita a aquellos que no puedan asistir a la fiesta de Rubí podrán hacerlo a los de ‘Perlita’

Foto: web
18 diciembre 2016 || 15:52 || Exscelsior
Compartir en redes

México.- La invitación es pública. Aquellos que no quieran asistir a los XV años de Rubí, podrán hacerlo a los ‘Perlita’, la ahijada de doña Margara Francisca, una joven algo “traqueteada”.

Aquellos que les resulte complicado llegar a La Joya, en San Luis Potosí, donde se celebrará la fiesta de Rubí, la alternativa es en el kilómetro 31 de la carretera Acatzingo.

Doña Margara Francisca hizo la invitación a través de un video, en que dio ‘santo y seña’ de la agrupaciones que fueron invitadas: La rondalla de Saltillo, Juan Torres y su órgano melódico y al reencuentro de La Jilguerillas…Sin embargo, ‘Perlita’ no conto con tan buena estrella como Rubí, tendrá que conformarse con el ‘tío Gildardo’ con una marimba.

Todo es parte de una parodia que fue lanzada el pasado 11 de diciembre, con la que ‘Lalo’ España aprovechó para felicitar a la quinceañera Rubí.

Nota completa en: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/12/18/1135012