Lanzará Movimiento Ciudadano campaña por la honradez e integridad, afirma Florencio García

Tenemos el mejor perfil en Del Río Virgen para transformar a Papantla, resalta

Foto: Web.
20 Marzo 2017
11:52 hrs
Comunicado

Papantla, Ver.- Movimiento Ciudadano está convencido de que hace falta poner en marcha la más profunda y amplia campaña por la honradez y la integridad al interior del gobierno municipal, y para lo cual emprenderá todas las acciones necesarias para conseguirlo, afirmó el profesor Florencio García López, Presidente del Consejo Ciudadano Municipal de ese partido.

En una reunión con simpatizantes de varias comunidades, quienes le expresaron el malestar de los papantecos porque no han encontrado en el municipio respuesta a sus necesidades y, por el contrario, ven desinterés y hasta incapacidad y corrupción de algunos funcionarios, el dirigente local de Movimiento Ciudadano enfatizó que el partido tendrá en José Manuel del Río Virgen el liderazgo para lograr la transparencia y el buen funcionamiento del gobierno municipal.

“Del Río Virgen no sólo es un político y ex diputado, también es académico y ha desempeñado importantes cargos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el ISSSTE, por lo que conoce perfectamente las necesidades de una buena administración, por eso lo hemos escogido para encabezar esta campaña por la honradez y la integridad”, resaltó García López.

Dijo que Movimiento Ciudadano acompaña la agenda ofrecida por Del Río Virgen porque es la mejor opción para tener un gobierno capaz, eficiente y, sobre todo, honrado e íntegro.

García López aseguró que Movimiento Ciudadano es muy diferente a los partidos de siempre, que sólo buscan satisfacer sus intereses, por eso no dudamos en que tenemos el mejor perfil para encabezar el resurgimiento de Papantla.