Las Kardashian rentaron el jet privado más famoso para realizar orgías

Se fueron de vacaciones a Costa Rica con Dar Bilzerian, conocido como el hombre más famoso de instagram

Foto: web
30 enero 2017
10:56 hrs
Infobae

Las mediáticas Kardashian alquilaron el jet privado del jugador de poker Dar Bilzerian por 120.000 dólares para irse de vacaciones a Costa Rica. Como todo en la vida de las celebrities, el plan es mezclar placer con trabajo. Es que allí grabarán parte de su reality show.

Lo llamativo es que rentaron el jet de uno de los hombres más polémicos: Bilzerian es conocido como “el rey de Instagram”.

Kardashian-avion-privado-SF-7

Es que ahora el mundo entero conoce las comodidades de este avión. El playboy suele mostrarse a bordo de la nave, posando con armas y rodeado por un harén de mujeres.

Bilzerian, de 36 años, frecuentemente publica imágenes de sus paseos por lugares exóticos alrededor del mundo acompañado por mujeres hermosas y desinhibidas.

Bilzerian tiene una fortuna valuada en USD 100 millones, la mayor parte ganada como jugador de apuestas altas tras desarrollar sus habilidades como estudiante en la Universidad del Sur de Florida. Ha ganado múltiples torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series of Poker. También es cofundador de la sala de póker online Victory Poker.

Kardashian-avion-privado-SF-1