Las primeras imágenes de Angelina Jolie con sus hijos sin Brad Pitt

La estrella de Hollywood se mostró muy sonriente y disfrutando de la nieve junto a los niños en Colorado

Foto: web
3 enero 2017 || 12:41 || Infobae
Compartir en redes

Colorado.- Angelina Jolie viajó a Colorado para disfrutar de unos días en la nieve con sus seis hijos, mientras su ex, Brad Pitt, se encuentra en Los Ángeles.

En las primeras imágenes de la actriz y directora, se la puede ver paseando por la calle al lado de Knox y Shiloh, quienes consumen un helado pese al frío. También fue retratada esquiando junto con los niños.

Según el tabloide Daily Mail, la estrella rentó una mansión de lujo de 4 millones de dólares con seis dormitorios en la localidad de Crested Butte, desde donde que se puede acceder esquiando directamente a las pistas.

La familia se ha mostrado muy sonriente ante los flashes de los paparazzi y pese al delicado momento que atraviesan desde el pasado mes de septiembre cuando Jolie, de 41 años, le solicitó el divorcio a Pitt, de 53.

descarga-1

Es la primera vez que la estrella se muestra en público desde que comenzó una batalla legal contra Pitt por la custodia de sus hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años.

El actor, mientras tanto, vive un muy mal momento alejado de sus hijos. Varios medios estadounidenses reportaron que antes del viaje de los niños con su madre, Pitt pudo verlos un rato, pero siempre bajo la supervisión de un terapeuta. Ese encuentro, al parecer, no fue del agrado de Jolie.

La guerra judicial entre quienes durante años fueron la pareja más glamorosa de Hollywood continúa. Recientemente, el equipo legal del protagonista de Bastardos sin gloria y Ocean’s Eleven denunció que la ganadora del Oscar filtra información del caso para perjudicarlo.

Angelina Jolie junto a Shiloh y Knox, dos de sus seis hijos, en Crested Butte, Colorado ((Grosby)
Angelina Jolie junto a Shiloh y Knox, dos de sus seis hijos, en Crested Butte, Colorado ((Grosby)

Nota completa aquí.