Le dan el tiro de gracia y lo abandonan en camino vecinal de Soledad de Doblado

Foto: Noreste
5 diciembre 2016 || 13:16 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Soledad de Doblado, Ver.- Continúan los hallazgos de personas ejecutadas en la entidad, ya que esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino con el famoso tiro de gracia sobre un camino vecinal en este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando campesinos que se dirigían a sus labores cotidianas, se llevaron un gran susto al encontrar tirado a un hombre el cual no presentaba signos vitales y tenía un impacto de bala en la cabeza, el occiso se encontraba a un costado del camino que conduce de la localidad Oaxaquilla a la Congregación de Mata Brujas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó en primera instancia el agente municipal, quien tomó conocimiento de los hechos, mientras arribaban los elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo acordonaron la zona.

Elementos de la fiscalía regional y agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Semefo, cabe señalar que el occiso es oriundo del lugar, ya que fue reconocido como Alfonso V. G. de 33 años de edad y quien fue raptado el fin de semana por sujetos desconocidos, hasta el día de hoy que fue encontrado sin vida.

 

.