Le maquillan las nalgas a Kim Kardashian para lucir sexy

La socialité padece psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta a través de lesiones en la piel

Kim Kardashian. Foto: Instagram
3 enero 2017
20:20 hrs
Excelsior

Excelsior publicó en su página web que después de tres meses de ausentarse de las redes sociales, Kim Kardashian tuvo hoy su extraño retorno, en este caso en Instagram y Twitter, donde publicó una foto de su mediática familia.

Luego de que no se manifestara desde el pasado 2 de octubre, la estrella de reality show sorprendió a sus casi 90 millones de seguidores en Instagram y casi 50 millones en Twitter con su retorno digital.

La instantánea está acompañada del mensaje “Familia” y en menos de 40 minutos, ya había generado más de 45 mil comentarios y hasta el momento ya suma más de 69 mil opiniones de los usuarios, así como más de un millón 746 “Me Gusta”.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité Kim Kardashian padece psoriasis, una enfermedad inflamatoria que se manifiesta a través de lesiones en la piel, como escamación y enrojecimiento en algunas zonas cutáneas.

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 – @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Quizpa por ello debe ocultar esas “imperfecciones” y recurre a un maquillista, Mario Dedivanovic, pero éste compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que se lo puede ver trabajando sobre sus piernas y partes íntimas, tratando de tapar sus manchas antes de salir a escena.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Link de la nota: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/01/03/1137608#imagen-5