Le niegan amparo a Duarte en contra de recompensa de 15 mdp

El exgobernador de Veracruz es señalado como probable responsable de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita

Foto: Web
5 diciembre 2016
21:15 hrs
Excelsior

Ciudad de México.- Un juez negó el amparo a Javier Duarte de Ochoa en contra de la recompensa de 15 millones de pesos que fijó la Procuraduría General de la República (PGR) para localizarlo.

El juez 11 de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México emitió la suspensión definitiva el pasado 2 del presente mes, pero la notificación entró hasta este lunes 5 de diciembre.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el pasado 11 de noviembre, el acuerdo A/178/16 por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve de manera eficaz y efectiva a la localización, detención o aprehensión de Duarte de Ochoa.

El exgobernador de Veracruz es señalado como probable responsable de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

Con información de Excelsior.