Le pagó por detrás a su colega, en Poza Rica

De acuerdo con las autoridades el siniestro se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina calle Álamo

Los daños fueron mínimos
30 noviembre 2016 || 19:28 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico protagonizado por dos ruleteros sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Palma Sola.

De acuerdo con las autoridades el siniestro se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina calle Álamo de la colonia ya mencionada, socorristas de la Cruz roja se trasladaron hasta el lugar del siniestro para tomar conocimiento del siniestro.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron

El agraviado conducía el taxi 133 y circulaba sobre el bulevar, sin embargo, al llegar al semáforo, se detuvo y en ese momento su colega lo impactó por alcance provocando que la mujer que viajaba como pasajera terminara lesionada.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a la pasajera del taxi 133 la cual tuvo que ser trasladada para valoración médica, mientras que los involucrados llegaban a un arreglo con su compañía de seguros.

Los choferes llegaron a un arreglo para el pago de daños
Los choferes llegaron a un arreglo para el pago de daños

La unidad protagonista de los hechos es el taxi marcado con el número económico 497 del municipio de Tihuatlan, conducido por Gaudencio Domínguez Santes, con domicilio conocido en la colonia Manuel M. Quirazco del municipio de Coatzintla.

.