Le prendieron fuego a camioneta, en Papantla

Con este incendio ya son varios los que se registran en  esta ciudad

Foto Noreste
4 diciembre 2016 || 8:48 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Personas desconocidas le prendieron fuego a una camioneta estacionada en la vía pública,  la rápida intervención de  los cuerpos de emergencia evitaron que se saliera de control.

Los hechos sucedieron alrededor   de las 6:30 horas sobre la calle Quintana  Roo con Ramón Castañeda, donde  se encontraba estacionada una camioneta modelo atrasado,  color verde, con placas de Estado de Puebla, propiedad del empresario Papanteco Juan Carlos Domínguez.

Foto Noreste
Foto Noreste

Aparentemente personas desconocidas se acercaron a la camioneta, rompieron el cristal de la ventana, la rociaron de un líquido flamable para prenderle fuego, mismo que avanzó rápidamente en cuestión de segundos.

Personal de la agrupación de bomberos voluntarios al mando del comandante Omar Collado arribaron al lugar para lograr sofocar el fuego que destruyó parte de la camioneta.

Foto Noreste
Foto Noreste

Con este incendio ya son varios los que se registran en  esta ciudad, donde personas desconocidas le prenden fuego a unidades estacionadas en la vía pública.

Foto Noreste
Foto Noreste

.