Legisladores apoyarán que asignen mayores recursos a comunidades indígenas

Foto: web
27 diciembre 2016 || 14:06 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Quienes resultaron beneficiados con que los legisladores reventaran la Sesión Ordinaria de este martes, fueron los pobladores indígenas veracruzanos que se presentaron en Palacio Legislativo para respaldar el exhorto que haría el legislador del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Francisco Martínez Martínez.

Toda vez que consiguieron que los legisladores al parecer “por culpa” de dejarlos esperando, les externaron que apoyarán que en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2017, les sean asignados mayores recursos a las comunidades más apartadas de la entidad con población hablante de una lengua indígena.

Y es que, luego de que fuera pospuesta la Sesión Ordinaria, los hombres y mujeres que acudieron al recinto exigían a los legisladores que regresaran, para escuchar el exhorto que presentaría el legislador.

Los atendieron los coordinadores de los diversos grupos legislativos, y les aclaraban que el hecho de que reventaran la sesión no significaba que hubiera desinterés por solucionar las demandas de los ciudadanos.