Levantan a maestro en Tabasco

Los secuestradores ya pidieron dinero como rescate

5 septiembre 2016 || 11:11 || Redacción
Compartir en redes

Cunduacán, Tabasco El primer plagio de septiembre se registró ayer en este municipio, cuando un profesor fue levantado por un grupo armado. Los sicarios solicitaron a sus familiares la cantidad de 5 millones de pesos por su rescate.

El hecho se dio a las 12:35 horas, en los momentos en que el maestro Juan carlos Arias Rodríguez, de 38 años de edad, iba en su coche Focus color rojo, en compañía de otra persona, durante la tarde de ayer domingo sobre la carretera Cunduacán-Samaria.

Pero a la altura del ejido El Moté de esta localidad, un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Mazda color verde polarizado, se le emparejaron, y tras darle el clásico cerrón, lo hicieron detener la marcha.

Posteriormente, un grupo de al menos cuatro sujetos, armas largas, cubierto con pasamontañas, bajaron a su acompañante, y con lujo de violencia se llevaron con todo y su vehículo al maestro Juan Carlos Arias Rodríguez, de quien se ignora el sitio donde pudiera estar.

Los secuestradores enfilaron al detenido hacia puntos cercanos en donde se presume tengan una casa de seguridad, pero ya pidieron el dinero para liberarlo.

Con información de 60minutos.info

.