Levantan a mujer comerciante, en Papantla  

Foto: Noreste
2 febrero 2017 || 16:29 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Sujetos armadas privaron de su libertad a una persona del sexo femenino, la sacaron de una ferretería propiedad de su familia y luego huyeron con rumbo desconocido, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, las cuales desplegaron diversos operativos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdos con algunos testigos, los hechos sucedieron alrededor  de las tres de la tarde de este jueves, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, en el establecimiento denominado Ferretería “Fama”, cuando un vehículo se detuvo frente a la tienda y bajaron personas armadas encapuchadas, amagaron a los empleados y se llevaron a una  mujer.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Todo sucedió en cuestión de segundos y los responsables huyeron rápidamente, al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se logró saber que se trata de una joven de nombre M.B., la cual es la  encargada de la tienda y su padre el  propietario, por lo que se ha guardado total hermetismo en torno al caso, varios vecinos fueron testigos de estos hechos y se refugiaron en sus viviendas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.