Ley de la atracción; cómo atraer lo que quieres en tu vida

El libro de Joe Dispenza nos habla de cómo atraer a nuestras vidas el dinero, la salud y la felicidad

Foto: Web
6 diciembre 2016 || 19:53 || EL DEBATE
Compartir en redes

El libro de Joe Dispenza nos habla de cómo atraer a nuestras vidas el dinero, la salud y la felicidad, en él al autor nos dice:

“La ley de la atracción, explicada en términos sencillos no es más que el ‘atraer a tu vida lo que piensas’. Dicho de otra forma, la capacidad de ‘crear’ la realidad que deseamos a través del poder de la mente. Para conseguirlo, en primer lugar se trata de identificar los programas inconscientes que nos limitan, romper con ellos y crear programas nuevos que nos aporten abundancia y prosperidad. Dicho así parece fácil, pero nada más lejos de la realidad”.

“Son muchas las personas las que viven por inercia pensando que su vida es así y así siempre será, sin ser conscientes de que el cambio está a la vuelta de la esquina, pero que empieza por nosotros mismos. Hay personas tan ancladas a su vida y a su forma de ser, que se conforman con lo que tienen y lo que son, sin hacer absolutamente nada para cambiar, resignándose y atribuyéndolo todo a ‘su suerte’. Pero tenemos una buena noticia para ti: El azar no decide tu vida, la decides tú”. 

“La ‘suerte’ no es más que la capacidad que tiene cada persona de controlar su mente y crear con ella la vida que desea. Por ejemplo. ¿Te has preguntado porque hay personas que siempre van mal de dinero y otras que siempre tienen éxito en los negocios? Quizás tu situación hasta ahora no ha sido del todo favorable, pero y si te dijéramos que esto se debe a tu forma de pensar? ¿Qué pasaría entonces si empezáramos a pensar de otra forma? La respuesta es sencilla: Tu vida cambiaría.

Para llegar hasta el punto de controlar tus pensamientos y dirigirlos hasta dónde tu quieres, tienes que leer bastante, además de otras muchas cosas. Para empezar te enseñaré un ejercicio muy sencillo que me enseñó una experta en psicología para que empieces a invertir pensamientos. Si lo haces con constancia empezarás a notar cambios”.

“Coge un papel en blanco y marca una línea en medio. En la columna de la izquierda pon aquellas cosas de tu vida que no te gustan. En la otra columna intenta pon lo mismo pero en ‘positivo’, usando el presente y el imperativo. Por ejemplo, si has puesto ‘No me gusta que mi pareja se enfade’ puedes poner ‘Mi pareja me quiere y soy feliz’. Después de hacer la lista, escoge una de las frases en positivo. Tienes que sentarte erguida, cerrar los ojos e imaginarte la frase que has escogido. En este caso, imagina que tu pareja está a tu lado, dándote besos, que sientes como respira, cómo te toca, cómo te quiere”.

“Tienes que poner tus cinco sentidos en ello y sentir cómo las buenas emociones recorren tu cuerpo. Imagínate su olor, su tacto y visualízalo. Durante 15 minutos estarás haciéndolo. Para cerrar el círculo de emociones, necesitamos hacer una llamada ficticia a una amiga y contarle lo que te ha pasado. Recuerda que es ficticia. Este ejercicio – aunque te parezca un poco extraño al principio – va muy bien para ‘engañar’ al cerebro e invertir una emoción negativa en positiva. Seguramente después de hacer este ejercicio tu relación de pareja mejorará y tu pareja no se enfadará tanto. Como te dijimos, estarás atrayendo lo que quieres en tu vida”.

Esto lo puedes hacer en todos los ámbitos de tu vida y verás con el tiempo los resultados, para que la ley de la atracción te funcione sólo tienes que saber el cómo y utilizarla a tu favor.

Con información de El Debate