Liberan a secuestrado en Tuxpan

Encontraron a la víctima caminando por esta calles, con un aspecto sumamente descuidado. Foto: Noreste.
13 diciembre 2016 || 9:14 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron a una persona que había sido privada de su libertad, por lo que luego de ponerla bajo resguardo la canalizaron a la Unidad Estatal de Combate al Secuestro, para que se siga con la investigación y se llegue a la aprehensión de los presuntos.

Se pudo conocer que el agraviado de quien no se dio a conocer su nombre, fue liberado en calles del Infonavit CANACO de esta localidad, cuando deambulaba con aspecto de indigente.

Los patrulleros dieron a conocer que apenas tuvieron conocimiento que se trataba de una víctima de secuestro, le ofrecieron seguridad y lo llevaron a un lugar seguro, atendiéndolo personal médico.

Posteriormente lo llevaron ante la Unidad Estatal de Combate al Secuestro, puesto que existía una denuncia por estos hechos, quedando bajo resguardo para el seguimiento de las investigaciones.

La Policía Municipal informó que con acciones como esta garantizan la seguridad en el municipio, ejecutándose la estrategia de seguridad diseñada para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, el Ejército, y la Marina.

 

.