Liberan a tercer joven secuestrado en Papantla  

13 febrero 2017
20:20 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Fue liberado el joven estudiante de la comunidad de Polutla, los padres pagaron su rescate y el menor regresó con sus seres queridos, terminando este dramático caso.

Se logró saber extraoficialmente que ayer domingo, el menor de quien se resguarda su identidad, regreso con sus padres en la comunidad de la Concha, donde se dedican  a la venta de hoja de maíz en la costa.

Recodemos que fue la noche del pasado 9 de febrero, cuando sujetos a bordo  de dos taxis arribaron al telebachillerato de la comunidad de Polutla, donde  interceptaron a los tres estudiantes.

estu3

Dos menores fueron localizados la misma madrugada del viernes, sanos y salvos, mientras se iniciaron las  indagatorias debido a que del tercer joven se desconocía de su paradero,  generando gran conmoción entre la ciudadanía papanteca.

Se montó un operativo  en toda la zona sin resultados favorables, una persona había sido asegurada, pero nadie lo pudo señalar directamente ni los maestros o estudiantes, por lo cual fue dejado en libertad.

Se logró saber que la familia pagó el rescate y este domingo el estudiante regresó con ellos, pero fue resguardado inmediatamente por ellos mismos ante la ola de inseguridad que se vive en la zona.

La investigación continúa  abierta por parte de las autoridades.

estu2

.